15 de julio de 2009

Cómo ver las fotos de perfiles restringidos en Facebook



C on la apliación de Photo Stalker podremos ver las fotos de cualquier perfil en Facebook, no solo permite ver la o las fotos de perfil de usuario sino que también podremos ver y bajar las fotos de los álbumes de las personas que no son contactos nuestros. Hacerlos es muy fácil, con Photo Stalker solo tenemos que poner la URL del perfil o el nombre de usuario o el ID.

Cómo ver las fotos de usuarios de Facebook con Photo Stalker en Facebook



Son solo tres pasos

  1. Iniciada la sesión en Facebook debemos agregar la aplicación desde desde aquí..
  2. Después de agregada la aplicación copiamos y pegamos la URL, el ID o el nombre de usuario de la persona que quieres ver sus álbumes de fotos.
  3. Presiona el botón “Get Photos” y listo, podrmos ver y descargar las fotos.


Ahora, cómo proteger las fotos de nuestro Facebook?

Existen 2 formas para proteger las fotos de Facebook:

  • La primera y mas conocida es es poner tus álbumes cono acceso restringido.
  • La segunda es bloquear esta aplicación "bloquear Photo Stalker," para lo cual debemos hacer click en este enlace para bloquearlo Aquí..

Extensión de Facebook Photo Stalker para Firefox

Para los usuarios de Mosilla Firefox también existe una extensión llamada Facebook Photo Stalker de Facebook que facilita el uso de esta aplicación mediante Firefox.

Duda con respecto a la privacidad en Facebook

Esta aplicación no es ningún misterio, por eso la publico, forma parte de las aplicaciones que podemos dar de alta desde el propio Facebook, como han visto. Ahora, espero que la gente Facebook tome un poco mas en cuenta lo que a privacidad de los datos de los usuarios se refiere.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.