25 de febrero de 2011

Google Cloud Connect: La unión entre documentos de Microsoft Office y Google Docs


La fusión y sincronización entre documentos de Microsoft Office y Google Docs ya es una realidad con Google Cloud Connect
Google ha publicado la primera versión final de Google Cloud Connect, un plug-in que se instala en la suite ofimática Microsoft Office para que los usuarios puedan obtener todos los beneficios de los documentos en la nube.

Google a presentado Google Cloud Connect, una herramienta que lo que permite es la posibilidad de integrar de una mejor maneta los documentos de Google Docs y Microsoft Office, simplemente se instala un plugin y listo.

Una vez instalado, Google Cloud Connec solicita acceso a la cuenta de Google Docs del usuario desde la interfaz de Microsoft Word, Excel o PowerPoint. La aplicación da la posibilidad de realizar una sincronización automática o manual de los documentos, de tal forma que cada vez que el usuario guarde una revisión se publicará en su cuenta asociada a Google Docs.

Además, Google Cloud Connect nos da la posibilidad de compartir documentos con el resto de usuarios, acceder a un histórico con todas las revisiones disponibles, publicar un documento en Internet a través de diversos métodos, editar los ficheros en caso de no disponer de conexión… todo ello mediante un eficaz sistema de sincronización que optimizará la productividad de aquellos usuarios que suelan utilizar el popular sistema ofimático Google Docs pero que también trabajen con la suite Microsoft Office.

Visto en: eweek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.