14 de noviembre de 2008

El servicio de Livemaps en la Argentina



Microsoft se adelanta 3 días en Argentina a Google maps, lanzando hoy 14 de noviembre de 2008, su versión definitiva del servicio Livemaps, con el cual podremos ver las calles de Argentina, en su versión "mapa" o "satelital," podemos buscar calles, direcciones, como llegar, y muchas funciones mas, la verdad es muy práctico para cuando queremos buscar una dirección. Por su parte, Google, anunció, para el día 17 de noviembre el lanazmiento de su servicio, Google Maps en la Argentina, pero no en forma completa.

La versión 1 de Livemaps, ya incluye localización de 700.000 comercios e información del estado de tránsito en Capital Federal de más de 40 calles, avenidas y principales puntos de accesos a la ciudad. Además:

- Fotos satelitales y Mapas digitales de toda la argentina.

- Información de tránsito en Capital Federal y principales puntos de acceso a la capital.

- Localización de direcciones en 59 ciudades.

- Localización de Empresas, Comercios y Profesionales a través de la base de Yell Argentina (Páginas Amarillas).

Durante el período beta, que comenzó a finales de septiembre, Live Maps contó con más de 230.000 visitas.

Microsoft anunció que a partir del 1° de diciembre, Live Maps contará con el servicio de rutas entre “punto y punto” en las ciudades de Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario, las cuales permitirán a los usuarios establecer caminos entre los puntos de referencia. Por otro lado, a principios del año 2009, lanzará la versión 2.0, que contará con nuevas características tales como: localización de Farmacias, Cajeros automáticos y Cines, nueva información de tránsito para las rutas inter-balnearias para este verano, información de estado de subtes y trenes y demás servicios de interés general.

Por último, Microsoft anuncia la incorporación de Live Maps en los celulares para el próximo año y una herramienta para Web Master en la cual se podrán embeber los mapas en distintos sitios web.




fuente: redusers
Enlace:
www.livemaps.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.