7 de noviembre de 2008

Navegación en forma privada con Firefox



Firefox 3.0 incialmente incluía la característica de modo de navegación privada, luego fue quietada en la versión final, pero en las últimas versiones de prueba Minefield 3.1 de Firefox ha vuelto a agregar esta característica en al navegador.

Con el modo de navegación privada lo quepodemos hacer es navegar de forma tal que todo nuestro historial, caché, cookies y demás archivos de navegación no serán almacenados, todo permanecerá como si nuestra sesión no hubiera existido.

Entonces, tendremos dos modos de navegación, uno que podríamos llamarlo modo “normal” y el otro, el modo de navegación privada. Para eso, solo debemos marcar desde la opción de menú de Firefox la pestaña de "Herramientas" y ahí el modo de navegación privado, Se reiniciará el navegador y listo, estamos navengando privadamente.

Creo que es una herramienta muy útil para cuando, por alguna razón, no queremos dejar ningún rastro del uso de internet en un ordenador. Esta opción está incluida en Chrome, el navegador de Google, y Microsoft ha anunciado que Internet Explorer 8 también contará con esta característica.


Mas info en: Mozillalinks.com
Descarga: Mozilla FTP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.