4 de noviembre de 2008

Flash mp3 player: Generador y Reproductor de mp3 en flash

Flash Mp3 Player es un pequeño reproductor de archivos MP3 que podemos incluir en nuestro blog o cualquier página web. Su peso es muy pequeñó por lo cual no nos molesta para nada a la hora de cargar la página. Es muy simple de usar y de personalizar, solo tenemos que copiar el siguiente código y cambiarle lo que está en color rojo, que es la dirección del archivo MP3 que queremos reproducir.

Código del reproductor:

<object data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf" type="application/x-shockwave-flash" height="20" width="200">
<param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_maxi.swf">
<param name="bgcolor" value="#ffffff">
<param name="FlashVars" value="mp3=http://iab1975.googlepages.com/StartmeUp.mp3">
</object>


y se verá así








Ahora, si nos queremos hacer esto, tenemos otra opción, la página posee un generador de reproductor de archivos mp3 totalmente personalizable. Ir al generador.

Solo tenemos que poner la dirección de nuestro archivo mp3 y listo! nos da el código para incrustrar en nuestra página. Si queremos que nuestro archivo su preproduzca automaticamente al cargar la à´gina marcamos 1 en autoplay, o lo dejamos en 0 si lo queremos reproducir manualmmente. También podemos personalizar otras características, como el color, tamaño y hasta crear una lista de reproducción.

y se verá así:







Es cuestión de probarlo, mas ejemplos en el blog de pruebas

Enlace: Flash-mp3-player.net

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS ME SIRVIO

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.